Algunas aseveraciones, en este tiempo que me desaparecí. Sin embargo los tengo presente. He aquí, algunas breves:
- Los profesores de la universidad desechan que los estudiantes accedan a la web: Rincón del Vago, Wikipedia, por la poca calidad de su información. Es preferible los libros virtuales en PDF.
- Es fácil ver en los conos de Lima, gente que vaga, tipos que no saben que es un libro, y una mayoría que le huye a las ciencias matemáticas.
- No creo que mejor es para la mujer vivir sola con su hijito. El hecho que no necesite un hombre que la mantenga, no reemplaza la necesidad que su hija vea un hogar y tenga un padre permanente.
- Cada persona peruana, debería tener en su celular el número de un abogado. Nadie sabe, cúando podría estar involucrado en un problema adre, o involuntario. (Dr. Peña Labrín)
- Tú no puedes confiar que una persona responderá tu solicitud. Siempre debes tener un plan "B", o sea hacer solicitudes simultaneas a varios profesionales. (Dr. Peña Labrín)
- Hay algunos que proclaman altos códigos religiosos, pero en el momento de ser solidario, rehuyen a sacar de su bosillo para ayudar al amigo.
- Si para un amigo es inminente su muerte por enfermedad grave, pues hagamos una "chanchita". No lo olvidemos en su dolor. A lo mejor ni se cura, pero al menos, morirá sabiendo que es querido.
- Para las madres de los militares que pasaron peripecias en el VRAE, una estará muy alegre en el Día de la Madre porque su hijo sobrevivió en la selva. La otra madre, llorará por la pérdida de su hijo. Ambas merecen nuestro respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario