grafismo creativo

grafismo creativo

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ética empieza por las cabezas

No se si es "una raya más al tigre". La modificación de artículos del Reglamento del Congreso, propugna mantener a nuestros padres de la patria dentro del marco de la honestidad en su gestión. El Proyecto Legislativo agrega adjetivos y una especificación al segundo. Estos son, y destaco la propuesta congresal:


Artículo 3. Para los efectos del presente Código, se entiende por corrupción el mal uso ejercicio del poder público, en procura de obtener ventaja o beneficio económico indebido de cualquier índole, para sí o para otra persona o entidad.
Artículo 7. El Congresista debe dar cuenta de los gastos incurridos en el desempeño de sus funciones y está prohibido de recibir donaciones; debe restringir el uso de los bienes y servicios del Congreso para que solamente sirvan a la función parlamentaria. La prohibición de recibir donaciones comprende a los parlamentarios en ejercicio que postulen a la reelección.


Al final, esperemos un mejor desempeño de los parlamentarios. Y menos hechos que sean los ingredientes para los titulares de la prensa.

No hay comentarios: