grafismo creativo

grafismo creativo

martes, 21 de junio de 2011

Analí Cabrera no tuvo miedo a la muerte.

Analí Cabrera es Chelita, y Chelita actuaba con el "Jefecito". Ambos, hoy en el teatro del más allá.
Bailarina, actríz cómica, mujer aeróbica, esta mañana le tocó partir debido una enfermedad que no pide permiso. 
A partir de este martes, ella está quieta, e invita a los espectadores a participar de esta escena nostálgica.
Que el sentido pésame llegue a sus familiares. Y presento algunas de sus frases  en el programa Reportaje Semanal:
"La muerte a mí no me asusta. Perdónenme las personas que están pasando por esto, pero a mí no me asusta la muerte. En cuanto tú te deprimas o te des el lujo de ser infeliz y bajas la guardia, el otro (cáncer) al toque te gana"
"Siempre pensaba que a mí nunca me iba a pasar nada. Siempre me he sentido invencible, toda la vida he sido hiperactiva, nunca me he sentido enferma de nada"
"Esta es una guerra declarada, soy una guerrera y con mi espada desenvainada enfrento este asunto. Si mi testimonio le puede servir a mujeres o hombres que se sienten derrumbados ante el diagnóstico, lo que les quiero decir es que no se den por vencidos en ningún momento"
"Después de los 40 años, ya había colgado los guantes en cuanto a ese pensamiento (ser madre). Yo no pensaba más en la maternidad, pensaba que como mujer hay muchas cosas que podemos hacer, fue cuando el doctor me deriva para que me explicaran el tratamiento de la quimioterapia que dije aguanta"
"No sé hasta donde deba vivir pero hay que luchar, hay que seguir adelante".

No hay comentarios: